Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Qué modos de envío ofrecen?

  • Envíos estándar: Se entregan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles desde que el correo recibe el producto. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. No se realizan entregas los fines de semana ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar. Te notificaremos por email cada estado con su respectivo link de seguimiento.
  • Envíos Flash: Los mismos son entregados en un plazo de 3 horas desde el momento que se despacha el producto. Te notificaremos por email cada estado con su respectivo link de seguimiento. El horario comprendido para Flash es entre las 09 y las 16 horas.
  • Punto de pick up: En caso de haber elegido esta opción, tu pedido será entregado al día siguiente de la aprobación de la compra en el punto que hayas seleccionado.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y de las dimensiones del pedido. El costo se detalla en el check-out, es decir, antes de finalizar la compra.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 3221-6857 o por email a hola@appashops.com. También te podés comunicar desde el formulario de contacto que encontrarás en la sección de contacto al pie de la web o por chat. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde tu perfil en la sección Mi Cuenta - Pedidos.
Tu pedido tendrá asignado alguno de los siguientes estados:
APROBADO: Tu pago ha sido acreditado y en breve se empezará a preparar.
EN BÚSQUEDA: Estamos preparando tu pedido, lo despacharemos lo antes posible.
DESPACHADO: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico.
CANCELADO: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
MERCADO PAGO RECHAZADO: Tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
ENTREGADO: Tu pedido fue entregado satisfactoriamente.
MP PENDIENTE: Tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido (recordá que tenés 3 días). En eventos especiales este plazo se reduce a un día.
NO ENTREGADO: Tu pedido no se pudo entregar y ha sido devuelto a nuestro depósito por lo cual realizaremos la devolución de dinero.
RMA: Tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Para envíos estándar y Flash: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas siguientes.
En Puntos de Pick Up: Tené en cuenta que tu pedido tendrá un período de guarda en los puntos de pick up de AppaShops de hasta 5 días corridos.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI.