Preguntas Frecuentes

.

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail, además podrás verificarlo a través del botón “Pedidos” en “Mi Cuenta”.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

¡Sí! En uno de nuestros puntos de Pick Up de AppaShops. ¡Consultalos en nuestra web!

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros llamando al 3221-6857. No olvides tener a mano tu número de pedido. También podés escribirnos a hola@appashops.com, comunicarte por el formulario de contacto que figura al pie de la web o por chat.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá a www.appashops.com.ar, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré pero no puedo ingresar.

Por favor comunicate con nosotros llamando al 3221-6857 o escribinos a hola@appashops.com.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees.

¿Se realizan facturas tipo “A”?

appashops.com.ar es un sitio dirigido a consumidores finales por lo que no realizamos facturas clase A.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina que te garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de sus sistemas. Más información, aquí .

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, ingresalo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

##¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguno, ese producto se bloqueará (se verá grisado y no podrás seleccionarlo).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 3221-6857. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock publicado.