Términos y Condiciones

Lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet http://www.appashops.com.ar (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y al uso de los servicios ofrecidos por Pareto S.A. servicios Pareto S.A. (en adelante, “PASA”) es titular del web site http://www.appashops.com.ar (en adelante, el “website” y/o “Appashops” en forma indistinta).

1) Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) tienen carácter obligatorio y vinculante, se aplican a todas las interacciones realizadas mediante el website . El uso del website implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos.

Por “usuario” del website se entiende tanto a las personas humanas registradas como a las personas humanas visitantes. Por su parte, se entenderá como “establecimientos adheridos” a aquellos terceros que ofrezcan sus productos en el website.

PASA se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento una compra realizada por un usuario sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para PASA. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo, en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso del website, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdida de datos. PASA no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdida de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción.

2) Modificación de los términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de PASA y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

PASA pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

3) Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad.

PASA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, PASA no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la empresa.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciera a razones de fuerza mayor o caso fortuito, PASA se compromete a cumplir las prestaciones a su cargo que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

PASA no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

PASA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

4) Descripción del Servicio.

PASA provee un espacio virtual mediante el cual los establecimientos adheridos ofrecen sus productos y servicios a los Usuarios. PASA no oferta productos propios ni es vendedora de los productos exhibidos en el website. PASA facilita un canal de pagos, según se describirá en el punto a fin de que los Usuarios puedan materializar la operación en el website.

5) Registración.

Los usuarios pueden navegar libremente por el website, pero deberán estar registrados para poder realizar alguna orden/compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.

La registración de los usuarios se realiza ingresando al website y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. La empresa podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste.

PASA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, PASA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Los usuarios accederán a su cuenta personal (en adelante, la “Cuenta”) mediante un nombre de usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, la empresa cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de usuario y la clave personal.

Así como PASA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a la empresa cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros.

6) Capacidad.

Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el website serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o cuidadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de estos actos. El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre.

7) Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario. Seguridad y tratamiento.

Para utilizar y/o acceder a algunos de los servicios ofrecidos por PASA, los usuarios deberán informar datos de carácter personal. El usuario presta su consentimiento para que su información personal se procese y almacene en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

8) Veracidad de la información suministrada.

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

9) Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos por los establecimientos adheridos

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y confirmación del establecimiento adherido. El sitio web solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario de stock de los depósitos que proveen los productos y de los establecimientos adheridos.

Del mismo modo, el precio de los productos que se ofrecen en el website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen al mercado local y/o los locales físicos de los establecimientos adheridos.

PASA no está obligado a respetar ninguna oferta del website que contenga errores tipográficos, de precio o cualquier otro tipo de fallo. PASA se reserva el derecho de cancelar cualquier compra en caso de que se constaten tales errores.

10) Opciones del usuario ante productos agotados o demorados.

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, PASA se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

(i) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); (ii) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; (iii) Optar por un producto alternativo que le ofrezca el establecimiento adherido para el caso particular; Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece el establecimiento adherido , éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario.

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez (10) días corridos para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, PASA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

11) Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas propias de los bancos y emisoras de tarjetas de crédito.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

12) Validez de las promociones.

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Se deja expresa constancia que PASA no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

13) Impuesto al valor agregado (IVA).

Todos los precios expresados en el website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

14) Garantía de los productos.

La garantía de los productos que se adquieren a través del website es la que ofrecen los fabricantes y/o establecimientos adheridos de los mismos, que son los únicos responsables directos.

Toda la información sobre los bienes y servicios ofrecidos en el website es proporcionada por los establecimientos adheridos que ofertan y publican dichos bienes, siendo por lo tanto de su exclusiva responsabilidad.

15) Derecho de arrepentimiento o revocación y cambios.

Se deja expresa constancia que el usuario posee el derecho a revocar la transacción, durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y su modificatoria, Ley N° 26361

Para esto deberá notificar enviando un mail a hola@appashops.com dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La PASA devolverá al usuario todos los importes abonados en el mismo medio que se concretó la transacción siendo de aplicación lo previsto en el punto 10. Los gastos de devolución correrán por cuenta de PASA, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio. El domicilio de devolución debe ser el mismo del de la entrega.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que PASA proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno, siempre y cuando no se modifique el domicilio originalmente informado.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Respecto a los cambios, el usuario contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que adquirió el producto para realizar cambios. Para realizar un cambio deberás verificar que su motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

• Problemas de talle (chico/grande).

• No le gustó (cambio de modelo/producto).

• Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura. Costos de envío a cargo de la Marca)

• Recibió algo que no pidió.

Aclaración: los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el usuario deberá contactarse dentro de los treinta (30) días corridos de recibido el paquete para gestionar el cambio.

Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el producto. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un solo bulto. El producto puede estar abierto, pero debe contar con todos sus accesorios.

Una vez que el usuario verificó cumplir con las condiciones y motivos de devolución, deberá ingresar al website, sección Contactos, y enviar un mail con los datos de la compra, producto a devolver y motivos de la devolución. Una vez enviado el mismo y verificado por PASA su contenido, en un plazo de 24hs hábiles se contactará un representante de PASA para coordinar la gestión del cambio.

El servicio que recogerá el producto en el domicilio del usuario estará disponible de en el horario de 08 a 20 horas días hábiles. Luego de recibir lo enviado por el usuario, PASA enviará el producto solicitado por el usuario. En el supuesto de cambios, el primer retiro y posterior envío del nuevo producto no tendrá costo para el usuario siempre y cuando se respete el domicilio originalmente informado. En los restantes cambios se cobrará el costo de envío según la tarifa vigente.

16) Moneda

Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

17) Medios de pago.

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito por medio de www.appashops.com.ar y de acuerdo a las tarjetas vigentes y financiación allí establecidas. La empresa podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes, como ser Pagomiscuentas y Rapipago.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

18) Pago con tarjeta de crédito.

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema ssl.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma. Para evitar fraudes con tarjetas de crédito, nuestros controles son la única manera de proteger a los usuarios y a nuestra empresa ante la utilización no autorizada de una tarjeta y los datos de los usuarios para comprar por internet. Las operaciones superiores a $1.000 (pesos un mil) pueden requerir la verificación de algunos datos del usuario. Los datos necesarios para esta verificación son la copia del DNI del titular de la tarjeta así como la copia del frente de la tarjeta utilizada en la operación. Luego de la recepción y verificación de estos documentos, la mercadería será despachada. Las próximas compras del usuario se efectuarán automáticamente y sin control de identidad alguno.

El Usuario conoce que PASA utiliza servicios de una tercera empresa (la “Empresa Verificadora”) dedicada a sistemas de pagos seguros con los standares admitidos en el mercado, lo que permite gestionar la autorización de una transacción realizada con una tarjeta de crédito u otros medios de pago vía Internet, ante la empresa emisora de la tarjeta de crédito o empresa titular del medio de pago.

El Usuario conoce y acepta que los datos de su tarjeta de crédito u otro medio de pago ingresado en el website, serán recibidos y usados por la Empresa Verificadora a los fines indicados precedentemente. Para mayor información, ingresá al Anexo Proceso de Verificación de Tarjetas.

19) Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen al momento de realizar la compra son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la República Argentina, sin excepción.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

El tiempo de entrega estimativo de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra.

20) Gastos de envío.

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La empresa está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio.

21) Horarios de entrega.

Los productos serán entregados los días hábiles de 8 a 20hs y los días sábados de 8 a 12hs, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

22) Dirección de la entrega.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique, la que podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo.

23) Consulta sobre el estado del envío.

Tres días posteriores a la compra y luego que el pago correspondiente se hubiera aprobado, el usuario recibirá el número de tracking de su pedido, el cual podrá ser consultado en la página del correo informado para identificar su estado. Asimismo, el estado ('tracking') del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a ayuda@MARCA.com en todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

24) Facturación.

La factura se emitirá al usuario con los datos informados por éste, con las formalidades legales y fiscales vigentes en la República Argentina. El usuario tendrá a su disposición la factura tipo 'B' con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago y la moneda para la transacción. El usuario recibirá la factura en su correo electrónico. En caso de no recibir dicha documentación podrá contactarse a través de un mail dirigido a hola@appashops.com y se le enviará la factura solicitada.

Las facturas son emitidas por los establecimientos adheridos.

25) Prohibiciones.

Se les prohíbe terminantemente a los usuarios: a) Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema; c) Utilizar el website para violar cualquier tipo de norma vigente; d) Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) Ofrecer productos o servicios; f) Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de la empresa.

26) Declaraciones.

PASA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del website sin verificación por parte de la empresa. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a PASA por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

27) Derechos reservados. Propiedad intelectual.

Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a la empresa. El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de la empresa o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a la empresa en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

28) Razón social y domicilio.

La razón social de la empresa es PARETO S.A., sede social: Carlos Della Paolera 261, piso 8°, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA. C.U.I.T. 30-71625300-3

29) Notificaciones.

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) Al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) A la empresa a la cuenta de correo electrónico hola@appashops.com o a su domicilio indicado en el punto anterior.

30) Avisos publicitarios y links.

Cuando el usuario hace 'click' en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a la empresa estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

La empresa no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a la empresa por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

31) Jurisdicción y ley aplicable.

Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Argentina. El usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones. Si cualquier cláusula o cualquier parte de una cláusula o condición de los Términos y Condiciones fuera declarados nulos o inejecutable por un juez o autoridad competente, dicha nulidad o ejecutoriedad no afectarán la validez o ejecutoriedad de las otras cláusulas o partes de otras cláusulas. Se fija como domicilio de PASA la calle Carlos Della Paolera 261, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. El domicilio constituido por el Usuario es el domicilio postal y el correo electrónico informado por el Usuario en sus Datos Personales de su cuenta en el website.